jueves, 8 de octubre de 2009

MENSAJE DE DIOS


HUELLAS EN LA ARENA...


Una noche soñe que caminaba a lo largo de una playa acompañada de Dios.

Durante la caminata muchas escenas de mi vida fueron proyectandose en la pantalla del cielo.

Segun iban pasando cada una de esas escenas,notaba que unas huellas se formaban en la arena.

Aveces apareciando dos pares de huellas...

en atras,solamente un par de huellas esto me preocupo grandemente por que pude notar, que durante las escenas que reflejaban etapas de mi vida,cuando me hallaba sufriendo de angustias;penas o derrotas, solo podia ver un par de hullas en la arena.

Entonces le dije a Dios

"SEÑOR tu me prometiste que si te seguia, tu caminarias siempre a mi lado.

Sin embargo he notado que durante los momentos mas dificiles de mi vida,solo habia un par de huellas.

Por que cuando mas te necesitaba no estuviste a mi lado"

EL SEÑOR RESPONDIO:

"Las veces que has visto solo un par de huellas, no son las tuyas,

son las mias es que te llevaba en mis brazos"...


REFLEXIÓN...


Dios esta al lado de uno en todo momento, demos grasias a Dios por todo sea malo o bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario